Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La presencia de animales sueltos es un problema en Frías

09/02/2020 22:26 Interior
Escuchar:

La presencia de animales sueltos es un problema en Frías La presencia de animales sueltos es un problema en Frías

FRíAS, Choya (C). Personal de la División Montada de la Policía de la provincia realizó, a pedido de la comuna local, un operativo para el control de animales sueltos en la ciudad debido a que es un problema que se repite de forma permanente y eleva el riesgo de accidentes en la ciudad.

Según precisaron desde la comuna local, se solicitó que los efectivos del Cuerpo de la Policía Montada de la Provincia de Santiago del Estero, realice un operativo conjunto con la Dirección de Calidad de Vida Municipal a los efectos de realizar tareas preventivas y restrictivas en relación a los animales sueltos.

Hasta la zona céntrica se ve la presencia de equinos, por cuanto el municipio solicitó la colaboración de la policía de la provincia, conforme lo reglamentado en la Ley Provincial N° 6437.

En consecuencia los animales secuestrados (mulares, asnos y equinos) fueron trasladados a la instalaciones de la Policía Montada ubicada en la intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 51 en la ciudad de La Banda donde podrán ser retirados por sus dueños luego del pago de la multa correspondiente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy